Con la tecnología de Blogger.

Los mejores sectores para invertir en Europa y Estados Unidos

Los mejores sectores para invertir en Europa y Estados Unidos

Cuando ya han  parpadear las pantallas y, como de costumbre, a la llegada del fin de semana con todos los mercados ajustados tras el cierre, es momento de revisar las estrategis o secretos con mejor aspecto  de lados del charco.

Todos al finalisar la semana hacemos un seguimiento al estado de los sectores tanto de Estados Unidos como en Europa, para que a lo largo del fin de semana para tener claro en qué sectores tenemos que centrar vuestra búsqueda de oportunidades y que sectores debemos de evitar por su mal comportamiento en el mercado.

Tendras que recordar los gráficos como la tabla de sectores destacados los tenéis disponibles dentro de la zona “gráficos” de esBolsa.com, lugar desde el que podréis visualizar las estrategias y sectores son más fuertes y más débiles, además de la tendencia de cada uno de ellos y por supuesto, su gráfico.

En los listados que veras en el archibo,  icon-ascendente[1]  representa que el sector de referencia la cual tendra tendencia alcista mientras que el icono  icon-descendente[1] representa que el sector al que se hace referencia se encuentra en tendencia bajista. El listado está ordenado por fortaleza RScMansfield, es decir, los sectores se ordenarán de más fuertes (mejor lo hacen representados con letra de color verde) hasta más débiles (los que peor lo hacen).
Descarga el archibo como guia grafica para tener una inversion segura y positiva
Tag : FOREX
0 Komentar untuk "Los mejores sectores para invertir en Europa y Estados Unidos"

Back To Top