Con la tecnología de Blogger.

SafeIP 2.0 2016 Full Gratis

SafeIP 2.0 2016 Full Gratis

SafeIP es una utilidad de seguridad que le permitirá navegar de forma anónima por Internet con la protección Wi-Fi.
Si usted está preocupado por la protección de su ordenador y desea navegar de forma segura a través de la red, entonces esta herramienta es la opción ideal para usted. SafeIP oculta su dirección IP y lo sustituye por uno falso, de esta manera su seguridad estará garantizada en todo momento a medida que se anónima en línea.
Por otra parte, usted será capaz de cambiar su IP en cualquier momento que desee, a pesar de que no está conectado a Internet, por lo que estará protegido contra el primer momento gracias a su opción de inicio automático. Sólo tiene que seleccionar la red IP anónima que está más cerca de su posición y obtendrá las conexiones más rápidas para su uso.
Funciones principales
Ocultar su dirección IP desde páginas web, correos electrónicos o juegos entre otros por la simple instalación de esta aplicación útil. Además, usted será capaz de codificar el tráfico de Internet con un servidor proxy privado, sea que navegue desde su casa o desde un establecimiento público con conexión Wi-Fi.
Además, SafeIP protege su sistema de posibles infecciones mediante el bloqueo de sitios web peligrosos, ya que incluye el malware y las bases de datos de anuncios. Otra de las ventajas de este programa presenta es que no caduca y es totalmente gratuito. Además, su interfaz es muy simple para interactuar con y viene disponible en más de dieciocho diferentes idiomas.
También será capaz de prevenir actividades peligrosas, como el seguimiento desde SafeIP está provisto de un algoritmo anti-seguimiento.
Otras alternativas similares
Si la protección de su ordenador mientras se navega por Internet es lo que más le preocupa, hay alternativas similares y útiles a SafeIP que también se puede obtener de forma gratuita. Un ejemplo es Hide IP Platinum, una herramienta que garantizará su anonimato, siempre y cuando usted está conectado a Internet, cubriendo su dirección IP.

DESCARGALO GRATIS

http://ouo.io/bRG1tS

http://www.dyo.gs/rTdn
Tag : PROGRAMAS
0 Komentar untuk "SafeIP 2.0 2016 Full Gratis"

Back To Top